Oscarin Comunica


Uploaded with ImageShack.us

lunes, 11 de agosto de 2014

Dakar 2015: Chuquisaca patrocina a Wálter Nosiglia con 150 mil dólares

El gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, entregó el lunes 150 mil dólares al piloto Wálter Nosiglia, que aseguró su participación en el Rally Dakar 2015, categoría cuadriciclos, a disputarse del 3 al 17 de enero por territorios de Argentina, Bolivia y Chile.


 "El Gobierno Autónomo de Chuquisaca hoy está cumpliendo con toda humildad y con todo orgullo a un buen chuquisaqueño, para que pueda representar a nuestra querida patria, Bolivia, en el Rally Dakar 2015, con un compromiso de 150 mil dólares", dijo Urquizu. El gobernador indicó que el patrocinio económico para el crédito chuquisaqueño fue aprobado por la Asamblea Legislativa Departamental. A su turno, Nosiglia afirmó que el patrocino del la Gobernación de Chuquisaca es importante para competir en el rally. "Quiero representar a mi país, a mi ciudad, a mi gente, a toda Bolivia con el mayor esfuerzo posible, quiero hacerlo lo mejor que pueda", expresó. jmv/rm/ ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario